Noticias

Turning Red: Pixar estrena el primer adelanto de su próxima película

La cinta cuenta la historia de Mei Lee, una niña muy emocional que debido a sus fuertes emociones se convierte en un panda rojo.

Turning Red

Hace solo un par de días te contábamos acerca de Encantola nueva película animada de Disney. Sin embargo todo parece indicar que la compañía del Ratón se ha puesto manos a la obra en esta pandemia.

Esto porque hoy Pixar, el estudio más popular de Disney, presentó el primer adelanto de la que será su próxima película. Se trata de Turning Red, una nueva franquicia que promete conquistar a grandes y a chicos.

La cinta, que en Chile se llamara simplemente Red, cuenta la historia de  Mei Lee, una niña muy emocional. Debido a sus fuertes emociones la joven tiene un futuro incierto que cambia cuando un hecho extraordinario ocurre, se convierte en un panda rojo.

La película estará estará dirigida por la cineasta Domee Shi, quien ya había trabajado anteriormente con Pixar en el corto ganador del Oscar, Bao. Además, esta es la primera vez que una mujer dirige de manera solitaria una película de Pixar.

La historia de Turning Red

Junto con el primer tráiler, Pixar también confirmó los primeros detalles sobre esta cinta. De hecho, fueron más allá y publicaron la primera sinopsis oficial, todo para que los fanáticos de la animación se vayan haciendo una idea de lo que se viene.

El adelanto dice: "Mei Lee es una chica de trece años, confiada y un poco ingenua, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia".

"Como si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante", continúa el adelanto.

El tráiler de la cinta nos deja ver el conflicto central de la historia. En el clip podemos ver a Mei Lee en uno de sus primeras transformación. Según cuenta la niña todo tendría relación con su madre, que forzó su nuevo estado al ser demasiado sobreprotectora.

 Los fanáticos de Pixar, y de los pandas rojos, no tendrán que esperar mucho más para ver esta nueva película. Ya que Turning Red, tiene un estreno programado para el 11 de marzo de 2022.

Revisa el primer adelanto de Turning Red a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir