Noticias

Chris Martin dice que Coldplay dejará de hacer música en 2025

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina ahí", declaró Chris Martin.

Coldplay
Getty Images

Coldplay dejará de escribir música nueva como banda en 2025, según nuevos comentarios de Chris Martin.

El cantante le hizo el anuncio a la presentadora de BBC Radio 2, Jo Whiley, en un programa especial que se transmitirá mañana (23 de diciembre).

Hablando en el programa The Zoe Ball Breakfast Show, Wiley compartió un clip de audio en el que se puede escuchar a Martin confirmando la noticia.

"Bueno, yo sé que puedo decirles: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira", dijo Martin. "Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces".

Whiley agregó que la alegría del líder significaba que ella no siempre sabía cuándo estaba hablando en serio. "Siempre es muy divertido y nunca estoy segura de si está bromeando o hablando en serio", le dijo a Ball.

La banda lanzó su noveno álbum de estudio, "Music Of The Spheres", a principios de este año. Hablando con NME en octubre, Martin dijo: "Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en su fabricación. Me encanta y es increíble, pero también muy intenso".

"Siento que porque sé que el desafío es finito, hacer que esta música no se sienta difícil, se siente como, 'Esto es lo que se supone que debemos hacer'", dijo.

Y añadió: “No creo que sea eso lo que haremos. Sé que eso es lo que haremos en términos de álbumes de estudio ".


Contenido patrocinado

Compartir