Noticias

Chris Martin quiere que los últimos discos de Coldplay sean una "película musical"

El vocalista de Coldplay volvió a hablar del final de la banda al confesar que el grupo dejará de hacer música luego de su doceavo disco.

Coldplay
Getty Images

Coldplay es una de las bandas más populares de los últimos años. El grupo británico ha conquistado al mundo con su particular sonido que combina el rock con lo mejor del pop.

Una ambiciosa propuesta que también ha cautivado a los fanáticos chilenos. Tanto así que el conjunto liderado por Chris Martin desembarcará en nuestro país con dos funciones en el Estadio Nacional el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, estas dos fechas podrían ser las últimas que la banda haga en suelo nacional. Esto porque el vocalista de la banda se ha pasado las últimas entrevistas dejando entrever que al grupo le queda poco tiempo.

Una idea que no convence a nadie dentro del mundo de la música, pero que cada vez parece más cierta. Ya que Martin ha vuelto a conversar acerca de los planes que tiene para el final de Coldplay.

Chris Martin conversó sobre lo que será el último disco de Coldplay

El vocalista de la agrupación británica conversó con el programa de Ellen Degeneres sobre lo que serán sus últimos 3 álbumes de estudio. Una trilogía que pretende que sea una "película musical".

La confesión viene luego de que el frontman dijera que la banda quiere dejar de grabar material nuevo luego de su álbum número 12. Cabe destacar que el grupo acaba de lanzar Music of the Spheres, su noveno disco.

"Creo que seguiremos de gira y siempre estaremos juntos como un grupo de músicos y amigos. Pero creo que la historia de nuestros álbumes termina entonces", comentó Martin.

"Creo que, con el tiempo, hemos aprendido. Somos afortunados de poder seguir, lo que se siente bien. Y eso es lo que hemos decidido hacer. Por eso nuestra música cambia un poco: a veces perdemos gente y metemos a otra gente", agregó.

"Pero, en realidad, se ha vuelto muy divertido ya que tuvimos el privilegio de seguir, lo que se siente correcto. Todo el mundo debería hacerlo", finalizó el cantante de Yellow.

Revisa parte de la entrevista a continuación:

Compartir