Noticias

Daryl Hall anunció su primera gira en solitario en una década

El tour comenzará el 1 de abril en apoyo al primer álbum retrospectivo de su carrera en solitario, "BeforeAfter", que se lanzará el mismo día.

Daryl Hall

El cantante y fundador de Hall & Oates, Daryl Hall, anunció que hará una gira en solitario, la primera que lleva a cabo en una década.

El breve tour de ocho fechas comenzará el 1 de abril en apoyo del primer álbum retrospectivo de su carrera en solitario, BeforeAfter, que se lanzará el mismo día.

Junto con el invitado especial Todd Rundgren, Hall hará paradas en el Carnegie Hall de Nueva York, el MET de Filadelfia y el Ryman Auditorium de Nashville, además de espectáculos en Georgia, Massachusetts, Illinois, Ohio y Maryland.

La lista de canciones de la gira estará repleta de cortes de los cinco discos en solitario de Hall, que componen la totalidad de BeforeAfter, según recoge la revista Rolling Stone.

La colección de 30 pistas fue seleccionada y arreglada por el propio cantante pop y compositor. La lista de canciones de dos discos abarca tres décadas con lanzamientos desde 1980, cuando hizo su debut en solitario con Sacred Songs, producido por Robert Fripp, hasta 2011, cuando llegó Laughing Down Crying tras la muerte de su coproductor T-Bone Wolk.

BeforeAfter también presentará seis presentaciones en vivo recientemente lanzadas de la serie Live From Daryl's House de 2007 con apariciones especiales de Rundgren, Stewart y Monte Montgomery.

En un comunicado, Daryl Hall compartió: "Elegí esta colección de canciones de mis álbumes en solitario porque siento que encapsulan ciertos períodos de mi carrera. También muestra la diversidad de trabajar con colaboradores como Robert Fripp o Dave Stewart. Y, al tener algunas pistas de LFDH, realmente completa la compilación".


Contenido patrocinado

Compartir