Noticias

Celebridades que continúan generando una fortuna aun después de su muerte

Estrellas de talla internacional como Michael Jackson, Elvis Presley y Prince son sólo algunos de los iconos que han dejado huella perpetua por su talento inigualable.

Michael Jackson Prince

Aunque celebridades como Michael Jackson y Prince fallecieron hace algunos años, sus obras musicales siguen trascendiendo de generación en generación, generando una fortuna aún después de la vida.

De acuerdo con un ránking de la revista Forbes, en 2021, el cantautor de Purple Rain, ocupa el segundo puesto entre la lista de celebridades fallecidas con más ingresos, pues gracias a la venta del 43 % de su propiedad a la empresa de gestión y publicación musical Primary Wave, incluyendo su catálogo con éxitos como When Doves Cry y Little Red Corvette, logró generar ganancias de más de 120 millones de dólares.

El llamado Rey del Pop, Michael Jackson, acaparó el tercer lugar de esta lista con una fortuna que ascendió a más de 75 millones de dólares gracias a las regalías de sus obras musicales como Thriller.

Desde hace más de ocho años, el cantante figura en la lista de la revista Forbes de las celebridades fallecidas con más ingresos.

El cantante estadounidense Elvis Presley se encuentra en séptimo lugar con 30 millones de dólares en 2021 y se espera que para 2022, las regalías del cantante se vean beneficiadas gracias a The Elvis Presley Channel.

Quien encabeza la lista es el escritor de Charlie y la Fábrica de Chocolates, Roald Dahl, que dejó una fortuna de 513 millones de dólares.

Revisa la lista completa acá.


Contenido patrocinado

Compartir