Noticias

Johnny Marr lanzó su nuevo sencillo "Night and Day"

El exguitarrista de The Smiths se prepara para la que será la tercera parte de "Fever Dreams", serie de discos estrenados el 2021.

Johnny Marr

Johnny Marr compartió el sencillo Night and Day, de su próximo EP, Fever Dreams Pt 3. La pista presenta a Simone Marie de Primal Scream en el bajo y la voz.

La canción habla específicamente del mundo abrumadoramente rápido en el que vivimos. Todos los días la sobreinformación fluye de manera instantánea, en una corriente que a veces puede llegar a ser asfixiante. El principal ejemplo en el video es el caso de Estados Unidos.

"Necesito canciones después de todas las noticias, noticias, noticias. Se vuelve demasiado real en los puntos críticos", dijo Johnny Marr sobre el single, según recoge NME.

"Estoy tratando de ser positivo, para mí y mi audiencia, de verdad. Mi personalidad es tal que se me ocurre pensar de esa manera. No estoy escribiendo con positividad por el bien de una canción. Es real, y también es muy necesario", manifestó.

La canción aparecerá en el próximo EP Fever Dreams Pt. 3 del exguitarrista de The Smiths, junto con los singles The Speed ​​Of Love, Counter-Clock World y Rubicon. El EP también se lanzará en vinilo dorado de edición limitada el 20 de mayo, que puedes reservar aquí.

También aparecerá en el próximo álbum doble de Marr, Fever Dreams Pts 1-4, que saldrá el 25 de febrero a través de BMG.


Contenido patrocinado

Compartir