Noticias

Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas: "si intenta quitárselo, le duele"

Recientemente la actriz Megan Fox y el músico de Machine Gun Kelly se comprometieron "bebiendo la sangre del otro".

Megan Fox
Getty Images

Machine Gun Kelly (MGK), artista Lollapalooza, ha hecho una extraña confesión sobre el anillo de compromiso de su prometida. El cantante de pop-rock recientemente se arrodilló para proponerle matrimonio a Megan Fox y afortunadamente para él ella dijo que sí.

La pareja no perdió tiempo en mostrar el nuevo anillo y MGK, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, reveló que fue diseñado de una manera bastante específica.

En una entrevista con Vogue, dijo: "El concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos".

"Cuando está unido, se mantiene en su lugar con un imán. Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ven esto aquí? Las bandas son en realidad espinas", apuntó. 

Anillo

"Entonces, si ella intenta quitárselo, duele", reveló sobre el particular diseño MGK.

Lo diseñó de esa manera porque cree que "el amor es dolor". 

Lollapalooza

El festival que cumple 10 años en nuestro país se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo del próximo año (2022) en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos.

Machine Gun Kelly  entregando letras con la velocidad de un tren bala, logró un ascenso meteórico cuando pasó a trabajar con grandes sellos discográficos. A partir de ahí, el rapero se disparó al estado de superestrella, con cada uno de sus álbumes en el Top Ten.

Se presentará en nuestro país el domingo 20 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir