Noticias

"The French Dispatch": Guion de la película se puede leer en línea

El guion de la más reciente película de Wes Anderson ahora podrá ser revisado gratis y en línea. Aquí te decimos cómo.

The French Dispatch

El guion de la última película de Wes Anderson, The French Dispatch (La Crónica Francesa), está disponible para leerlo en línea.

La cinta, que se estrenó en los cines en noviembre de 2021, sigue la historia de un periódico ficticio del mismo nombre de la cinta, y da vida a varias viñetas que se extraen de sus páginas.

La película está protagonizada por grandes figuras del cine, como Owen Wilson, Tilda Swinton, Benicio Del Toro; Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Frances McDormand, Bill Murray y Jeffrey Wright.

Anderson coescribió el guion de The French Dispatch junto a Roman Coppola, Hugo Guinness y Jason Schwartzman. El mismo director denominó a la película como "una carta de amor a los periodistas", y señaló que el medio The New Yorker fue una fuente de inspiración para los personajes del relato.

Ahora, podrás leer el guion completo de The French Dispatch de manera online y gratis a través de un archivo disponible en el sitio web de Deadline.

Hace poco, se reveló que Wes Anderson va a dirigir una adaptación del libro Historias Extraordinarias del autor Roald Dahl. Esta será para el servicio de streaming, Netflix, y estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel y Ben Kingsley.


Contenido patrocinado

Compartir