Noticias

"The Batman": Colin Farrell fue confirmado para un spin off de El Pingüino

Colin Farrell será el encargado de interpretar a "El Pingüino" en su propia serie para HBO Max.

Colin Farrell El Pingüino The Batman

El mundo de The Batman, la nueva película escrita y dirigida por Matt Reeves está a punto de expandir sus alcances narrativos.

Tras anunciarse los planes de una serie spin-off centrada en el departamento de policía de Ciudad Gótica, uno de sus villanos se confirmó para contar con su propia serie a través de HBO Max.

Variety señaló que el actor Collin Farrell se confirmó para interpretar una vez más a Oswald Cobblepot, alias "El Pingüino".

El desarrollo del proyecto había sido anunciado a principios de este año, pero la participación de Farrell aún no estaba completamente confirmada, hasta hoy.

La serie presentará la historia de El Pingüino en su ascenso de poder en el bajo mundo de Ciudad Gótica, contando con Lauren LeFranc (Impulse, Agents of SHIELD) como su guionista principal, mientras que Matt Reeves será su productor ejecutivo y coguionista. Dylan Clark, productor de la cinta, también ejercerá el mismo cargo en esta nueva producción.

Interpretaciones de El Pingüino

Esta será la segunda vez que veremos en la televisión una historia que presente los orígenes de El Pingüino desde que Robin Lord Taylor interpretó al personaje en la serie Gotham.

Danny DeVito lo interpretó bajo la dirección de Tim Burton en la película de 1992 Batman Returns.

Pese a que DeVito reveló interés en interpretar al personaje una vez más, el actor ofrecio su bendición a Farrell en una entrevista reciente con Forbes, en la que aseguró que el actor irlandés era uno de sus favoritos.

Uno de los elementos que ha llamado la atención de los fans es el impresionante trabajo de prostéticos en su caracterización.

En una conversación junto a SiriusXM, el actor Jeffrey Wright, encargado de interpretar al comisionado Jim Gordon, expresó su impresión con el trabajo de maquillaje implementado en Farrell, asegurando que no llegó a reconocerlo en el momento que se encontró con él en el set de filmación.

The Batman cuenta con fecha de estreno programada para el 4 de marzo de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir