Noticias

El Pingüino de Colin Farrell podría recibir su propia película

El intérprete sorprendió a muchos el año pasado con su encarnación de El Pingüino de The Batman, luciendo “irreconocible” según sus fans.

el pingüino

En agosto de 2020, el actor irlandés Colin Farrell impactó a sus seguidores tras revelarse sus primeras imágenes asumiendo el rol del Pingüino. Farrel le dará vida al siniestro y memorable personaje de Batman. Y en conjunto con el relanzamiento de la saga que se está realizando en la actualidad, se presume que el Pingüino podría tener su propia película.

¿Se viene película de El Pingüino?

El portal de noticias culturales We Got This Covered informó hoy que fuentes cercanas hablan que se está negociando la realización de un filme spin-off centrado en el supervillano nacido como Oswald Cobblepot, y Farrell estaría volviendo en el rol. El sitio web señala que dichas fuentes son las mismas que confirmaron el regreso del Batman de Ben Affleck en la futura cinta The Flash el año pasado.

En estos momentos se continúa el rodaje de The Batman. Dirigida por el cineasta Matt Reeves, la película vería la primera interpretación del actor británico Robert Pattinson como el Caballero de la Noche. Sin embargo, la grabación ha enfrentado limitaciones debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus que impidió el trabajo durante 2020. Así mismo, Pattinson debió tomarse unas semanas de cuarentena tras contagiarse del virus.

Hasta ahora, The Batman tiene fecha de lanzamiento para el 4 de marzo de 2022, se pospuso en dos ocasiones anteriores. La nueva adaptación del emblema de DC Comics iba a debutar originalmente en junio de 2021, y sufrió una postergación hasta el 1 de octubre del mismo año.

De igual manera, se planifica la realización de dos secuelas al filme de Reeves. Además, se trabaja en conjunto con una serie de televisión precuela, en desarrollo para HBO Max.

La película de El Pingüino no es el único rumor que circula en torno a Batman. Recientemente, se especuló que el director Christopher Nolan podría volver a la franquicia. Y es que el cineasta lo estaría considerando tras los bajos números de 'Tenet', su última cinta.


Contenido patrocinado

Compartir