Noticias

Popular actriz que le rompió el corazón a Gabriel Boric le responde

Montserrat Ballarin respondió a la historia que Gabriel Boric reveló en el programa conducido por Don Francisco.

Gabriel Boric
Instagram

Quedan menos de dos semanas para la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. Hace un par de días comenzó oficialmente el período de campaña, razón por la cual los candidatos darán el último esfuerzo para llegar a La Moneda.

Gabriel Boric y José Antonio Kast tienen por delante un despliegue que se materializará en salidas a terreno, debates y muchas, muchas entrevistas.

La noche del martes 6 de diciembre el candidato de Apruebo Dignidad participó de Las Caras de La Moneda. El espacio es un programa televisivo donde Don Francisco conversa sobre el lado humano de los aspirantes presidenciales.

Boric fue entrevistado por el exanimador de Sábado Gigante a quien le entregó una serie de incidencias. Dentro de estas destacan historias de su niñez en Magallanes y de su primer corazón roto.

La actriz de televisión que le rompió el corazón a Gabriel Boric

Una de las revelaciones más impactante tiene relación con el pasado amoroso de Gabriel Boric. Esto, porque el candidato presidencial reveló que tuvo su primer corazón roto en manos de una popular actriz nacional.

Se trata de Montserrat Ballarin del Valle quien ha ganado popularidad en los últimos años al protagonizar teleseries como Pobre Novio o Pituca sin Lucas.

Según contó Boric, ambos se conocieron muy jóvenes en la región de Magallanes. Sin embargo, había un pequeño detalle: Gabriel estaba "perdidamente enamorado".

"Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen. Era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle”, confesó Gabriel Boric.

“Me acuerdo que una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”, señaló.

"Me responde con su habitual dulzura y me dice: ¡Ay Gabriel que tierno!’ y me da un abrazo. Fue una sentencia de muerte para un joven enamorado, pero yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, reveló el aspirante a La Moneda.

Pese a todo, el candidato dijo que la situación había terminado bien y que hasta el día de hoy sigue siendo amigo de la actriz. A quién incluso le mandó un saludo a través de la televisión.

Así fue la respuesta de Montserrat Ballarín en Instagram:

Montserrat Ballarín

Recordemos que Don Francisco encabeza este espacio en Canal 13 que busca mostrar el lado B de los candidatos a la presidencia, en la antesala de las elecciones que se realizarán el domingo 19 de diciembre.

Cabe señalar que este martes será el turno del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.


Contenido patrocinado

Compartir