Noticias

El tenso cruce entre José Antonio Neme y Macarena Santelices

La vocera Santelices no se quiso referir a la relación que tiene José Antonio Kast con el nazismo. "Eso si es una falta de respeto".

Macarena Santelices LAstesis web
Agencia uno

La vocera del comando de Kast que hizo noticia esta mañana por revelar que en Chile existen casas de veinte millones de pesos, no se quiso referir a la relación que tiene José Antonio Kast con el nazismo.

Macarena Santelices, dio un paso atrás cuando José Antonio Neme la increpo sobre este tema en el matinal Mucho Gusto. "Podríamos hablar sobre las actas del nazismo, de la familia Kast. Para qué vamos a entrar ahí", increpó el conductor del espacio.

La discusión inició cuando la conductora del programa, Diana Bolocco, propuso para hablar sobre los programas de cada candidato y evitar las rencillas personales.

Fue ahí que el vocero de Boric intervino. “No, yo no tengo ninguna rencilla personal ni con Macarena ni José Antonio. Solo que cuando me dicen que soy mentiroso, me importa la verdad”, argumentó el Jackson.

Al respecto, Santelices manifestó que le había dicho mentiroso al diputado por desconocer la agenda del candidato republicano y también se refirió a la acusación de acoso sexual que tiene Gabriel Boric. “Nosotros hemos sido súper respetuoso, pero no hay ninguna acusación ni denuncia, entonces es difícil activar así los protocolos”, replicó Jackson.

La negación de Santelices

Tras ello, decidió intervenir el conductor del espacio para pedir que se avanzara en el debate. "¿Podríamos ir al tema de los programas?", preguntó. Ante la pregunta la vocera acusó que siempre se desviaban los temas.

"No, Macarena, se equivoca. Hemos tenido al candidato Boric muchas veces en el programa y muchas veces se lo planteé. Él ya ha respondido. Es solo con el afán de avanzar en otros temas", mencionó Diana Bolocco.

Tras ello, habló José Antonio Neme. "Sí, porque podríamos hablar sobre las actas del nazismo, de la familia Kast, para qué vamos a entrar ahí", agregó.

"¡Eso sí que es una falta de respeto!", manifestó Macarena Santelices. "De verdad, es absolutamente inconsecuente que tú hagas mención a una falsedad total, José Antonio, ahí sí que sería gravísimo. No sé de qué estamos hablando", continuó.

 


Contenido patrocinado

Compartir