Noticias

¿Qué dijeron Gabriel Boric y José Antonio Kast al momento de votar?

Ambos candidatos presidenciales ya votaron en la segunda vuelta que se está desarrollando hoy domingo 19 de diciembre.

José Antonio Kast Y Gabriel Boric

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, acudió este domingo a votar en la segunda vuelta presidencial que se desarrolla hoy en el país.

El aspirante a La Moneda votó en Escuela Patagonia, de Punta Arenas, tras lo cual señaló que “el sentido de responsabilidad histórica que siento en estos momentos es tremendo, porque sé que la historia no parte con nosotros”.

“Espero poder ser el Presidente de todos los chilenos y chilenas, y estoy esperanzado, estoy tranquilo, porque creo íntimamente, firmemente, que hemos hecho una campaña que ha sido limpia”, agregó.

En ese sentido, enfatizó que “confiamos profundamente en los chilenos y chilenas y en las instituciones de nuestro país, por lo tanto, desde ya yo les digo, que en la noche vamos a respetar el resultado sea cual éste sea, sin levantar mantos de dudas”

“La voz está gastada, pero el corazón está lleno y la esperanza intacta (...) Vayan a votar; de ustedes depende que Chile cambie”, expresó.

José Antonio Kast

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, acudió a votar este domingo en las elecciones de segunda vuelta que se realizan en el país.

El aspirante a La Moneda llegó hasta el Colegio María Ana Mogas, en la comuna de Paine, oportunidad en que señaló que “hoy es un día importante para la democracia, queremos invitar a muchas personas que puedan ir a los centros de votación, ojalá temprano”.

“Han sido meses muy intensos. Es un día importante, hoy día va a hablar la ciudadanía más que los candidatos y en la tarde, temprano, ya podremos saber cuál es el resultado y cuál es el camino que Chile elige para adelante”, enfatizó.

Asimismo declaró que “para mí sería un gran honor poder dirigir los destinos de la nación, es algo que alguien no se puede imaginar lo que se siente recibir el cariño de las personas, el apoyo”.

“También decir que hay legítimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro y eso se hace en base a la justicia, el orden, a la seguridad”, enfatizó.


Contenido patrocinado

Compartir