Noticias

Premios Musa 2021: Felipe Avello y Fernanda Hansen presentarán el show

No hay un buen espectáculo sin buenos animadores. Felipe Avello y Fernanda Hansen serán los encargados de presentar los Premios Musa 2021.

Animadores Premios Musa
Premios Musa

La espera finalmente ha terminado: el día de hoy se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Musa. Los galardones reconocen a lo más destacado de la música nacional e internacional.

Una fiesta musical que con más de 70 nominaciones dentro de los cuales destacan nombres como Billie Eilish, Elton John, Coldplay, Javiera Mena, Gepe, Francisca Valenzuela y muchos más.

Un premio de elección popular que será trasmitido el día por la señal de Radio Concierto y de todas las señales asociadas de Ibero Americana Radio Chile. Cita que estará conducida por dos grandes personalidades del mundo de las comunicaciones.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas de hoy con una alfombra roja donde desfilarán los protagonistas de los Premios Musa 2021. La transmisión por su parte, está programada para las 21:00 horas.

¿Quiénes animarán los Premios Musa 2021?

Todo gran espectáculo necesita una buena animación, y por suerte los Premios Musa la tendrán. Esto porque dos destacados periodistas del mundo radial estarán a cargo de animar el show.

Nos referimos a Fernanda Hansen y Felipe Avello, protagonistas de los programas de Ibero Americana Radio Chile. Los conductores pondrán toda su experiencia y humor para tener una premiación de primer nivel.

El humorista y la periodista demostrarán porque son parte de lo más escuchado de la radio nacional. El pececillo en el programa Pongámonos Serios de Los 40 y Hansen en Avenida 88.1 de Radio Imagina.

Shows en vivo de los Premios Musa

Por otro lado, otro de los grandes atractivos de los Premios Musa son sus presentaciones en vivo. El show contará con shows musicales de grandes artistas tanto a nivel local e internacional.

Dentro de estos destaca la presencia de los chilenos de Santaferia, Tiro de Gracia con Metalingüística, Soulfía y Javiera Mena. Junto con ellos se suma Morat (Colombia) y Lola Índigo (España).


Contenido patrocinado

Compartir