Noticias

Ossandón confirma apoyo a Kast y entrega sus recomendaciones

Ad portas de las segundas elecciones presidenciales, Ossandón acompañó su anuncio con una serie de recomendaciones dirigidas al candidato. 

ossandon
Agencia uno

Este jueves el senador reelecto por la Región Metropolitana, entregó su apoyo al candidato del Partido Republicano, Kast. Ad portas de las segundas elecciones presidenciales, Ossandón acompañó su anuncio con una serie de recomendaciones dirigidas al candidato.

"Pese a las diferencias que tengo con JAK, lo voy a apoyar porque es la mejor alternativa para el país que debemos construir", así comenzó el tweet del senador. La publicación de cuatro hojas de extensión fue titulada por Ossandón como "Mi voto por un Chile mejor".

"Le he sugerido que para ganar debe impulsar cambios profundos en lo social porque el malestar de octubre es real y no un estallido delictual", añadió.

Las recomendaciones para Kast

Además de entregar su apoyo al candidato que por estos días va a la baja en las encuestas, el senado expresó una serie de recomendaciones. Estas se relacionan con las áreas programáticas de salud, educación, medio ambiente, delincuencia, transporte y derechos humanos.  

"J. A. Kast es sinónimo de orden, seguridad y respeto por las instituciones, pero también debe representar cambio. Aferrarse, solo a mantener el orden sin entender lo que la gente clama, especialmente en los sectores populares que me toca representar en Santiago, ahí donde los votos escasean, es ponerse una venda en los ojos", menciona en la carta el senador.

Ossandón sobre Gabriel Boric

En relación al candidato de la oposición, el senador argumentó que “creo honestamente que (Gabriel) Boric quiere lo mejor para Chile, pero su proyecto de gobierno nos va a dejar en un peor lugar del que estamos. Porque quiero un mejor país, aspiro a que J. A. Kast pueda imponerse en la elección del 19 de diciembre”.


Contenido patrocinado

Compartir