Noticias

Premios Musa 2021: Ben Brereton se lució como presentador en la ceremonia

El jugador de La Roja sorprendió al aparecer en los galardones, presentando nada menos que la categoría de Mejor Canción del Año.

Ben Brereton

Ben Brereton está cada día más interesado en Chile y en lo que sucede en esta larga y angosta faja de tierra. Por eso, el futbolista sorprendió como uno de los presentadores de la ceremonia de los Premios Musa 2021.

El jugador apareció para mostrar a los nominados a canción del año, categoría donde competían nombres como Marcianeke y Denise Rosenthal.

Big Ben se vio de lo más cómodo hablando frente a las cámaras y señaló que "en un honor estar aquí esta noche", recoge ADN.

Luego, indicó que le emocionaba poder ser parte de estos galardones, que puedes seguir por Youtube y las redes sociales.

Ben Brereton, toda una estrella

Así, el delantero del Blackburn Rovers manifestó que “estoy conociendo la música chilena cada día más”.

El ídolo de La Roja agregó divertido, tras ver a los nominados, que “cualquiera que gane, trataré de aprenderla”.

Y de hecho, el gran ganador en la categoría de los Premios Musa fue nada menos que Marcianeke con su tema Dímelo Ma, hit que ha sonado varias veces en el camarín de la Selección Chilena.

Por eso, la tarea de Ben Brereton no estaría tan difícil, ya que al menos alguna noción tiene del artista urbano que compañeros como Gary Medel le han mostrado en las concentraciones y que lo acercan cada vez más a nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir