Noticias

Gorillaz compartió un avance de la película "Song Machine"

"Song Machine: Live From Kong" estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

Gorillaz

Antes del lanzamiento oficial en cines de la película Song Machine: Live from KongGorillaz anticipó su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo.

En el video se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de Désolé. Lo hace junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Para festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, que se grabó en los estudios Kong de la ciudad de Londres.

El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

"Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo"; dijo a Far Out Magazine Marc Allenby, el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook; Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más.

En palabras de la banda, el espectáculo es "una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos".

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

Para obtener información completa sobre las entradas y cómo adquirirlas, se puede ingresar al sitio en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)


Contenido patrocinado

Compartir