Noticias

Película de Gorillaz llegará a Chile en diciembre

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, la banda Gorillaz anunció el próximo estreno mundial de su película "Song Machine Live From Kong".

Gorillaz
Instagram @Gorillaz

Una película de Gorillaz, que incluye una presentación en vivo de su disco Song Machine, llegará a los cines chilenos.

Recordemos que el disco Song Machine contó con una serie de videos en el canal de Youtube de la banda, donde los ingleses colaboraron con artistas como Slow Thai, Elton John, Robert Smith y Beck, recoge Rock&Pop.

¿Cuándo llegará la película a Chile?

El estreno en Chile fue confirmado oficialmente por la cuenta de Cinemark Chile en Facebook, donde confirmaron que ellos serían los encargados de presentar el registro audiovisual en nuestro país.

 

El anuncio se hizo originalmente a través del Instagram oficial de la banda, donde los ingleses escribieron: «Song Machine Live llegará a los cines de todo el mundo por solo un día durante el miércoles 8 de diciembre. Las entradas salen a la venta el 11 de noviembre. songmachineliveincinemas.com»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

En el sitio de la película, la banda describió: «Esta película trae las visuales de Jamie Hewlett a un emocionante show en vivo, el set incluye canciones del proyecto Song Machine, junto a algunos clásicos del catalogo antiguo de la banda.»

"La guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el cantante 2D se unen a Damon Albarn y la banda en vivo completa de Gorillaz, junto a una gran selección de artistas invitados, los cuales realizarán sus primeras presentaciones en vivo desde el 2018".

Finalmente, la página explica que: "Esta presentación especial también incluye un programa antes del show y material detrás de escenas exclusivo de la película".

La película llegará finalmente el día del estreno mundial, el 8 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir