Noticias

Alec Baldwin da su primera entrevista tras la tragedia ocurrida en "Rust"

Alec Baldwin concedió su primera entrevista formal a ABC News desde que disparó el arma de fuego de utilería que mató a Halyna Hutchins.

Alec Baldwin
GETTY

Alec Baldwin concedió su primera entrevista formal al medio ABC News desde que disparó un arma de fuego de utilería que mató a Halyna Hutchins directora de fotografía e hirió a otro miembro en el set de "Rust".

El actor se enfrentó a las cámaras para hablar por primera vez de manera formal sobre lo ocurrido, mientras la investigación policial sigue adelante.

La reunión se produjo más de un mes después de la muerte de Hutchins en el plató de Nuevo México. El director Joel Souza también resultó herido en el tiroteo del 21 de octubre.  Sin embargo, aún no hay fecha ni horario para la emisión de la entrevista.

La reflexió de Alec Baldwin

Desde el incidente Baldwin no se había pronunciado públicamente solo a través de sus redes sociales

Desde que se produjo el suceso, el el 21 de octubre, Baldwin solo se había pronunciado a través de redes sociales, en primer lugar, y con posterioridad, en un encuentro improvisado con paparazzi el 30 de octubre. "Era mi amiga".

El incidente sigue siendo objeto de investigación y ha puesto la alerta sobre las practicas de seguridad que existen en los set de grabación.  Baldwin hizo el llamado a que haya presencia de la policía en las producciones que cuente con armas para poder controlar el uso de estas.

"Todos los platós de cine y televisión en los que se utilicen armas, ya sean falsas o de otro tipo, deberían tener un agente de policía en el plató, contratado por la producción, para supervisar específicamente la seguridad de las armas", tuiteó Baldwin a principios de este mes.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir