Noticias

"Feliz cumpleaños Javierita": Madre de Javiera Suárez publica emotivo saludo en el cumpleaños de la periodista

Marilú Balbontin, madre de Javiera Suárez, publicó un emotivo saludo de cumpleaños a dos años de la partida de la periodista chilena.

Javiera Suárez
Agencia Uno

El 12 de junio del 2019 se confirmó el fallecimiento de la popular periodista chilena, Javiera Suárez. La reportera falleció luego de una larga e intensa lucha contra un cáncer a la piel.

Su partida significó un balde de agua fría para toda la televisión que había registrado intensivamente el estado de su enfermedad. Más importante aún fueron las reacciones de su familia, quienes al día de hoy, aún recuerdan con cariño a Suárez.

Tanto así que la madre de Javiera Suárez publicó un saludos de cumpleaños donde recuerda a su hija. El texto conmemora el cumpleaños de la actriz que habría cumplido 38 años.

El breve texto, que está dirigido a la propia Suárez, incluye una serie de fotografías de diversos momentos de la vida de la periodista. En esta, la podemos ver desde su niñez hasta su adultez.

Madre de Javiera Suárez saluda a su hija en su cumpleaños

La mamá de Javiera Suárez utilizó sus redes sociales para compartir un especial mensaje a la periodista. Todo a través de una emotiva "carta al cielo".

"Feliz cumpleaños inolvidable Javierita, aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste", dice el breve , pero sensible saludo de cumpleaños.

Saludo Javiera Suárez

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marilú Balbontin, madre de Javiera Suárez, habla sobre lo que ha sido la partida de su hija.

Esto ya que el pasado 12 de junio Balbontin publicó una emotiva carta en donde se refería a la muerte de su hija. En el texto, la madre define su duelo como "el dolor más duro que me ha tocado vivir".

"Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo  de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad", dice el relato.

"Amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa", continúa el texto.


Contenido patrocinado

Compartir