Noticias

Viudo de Javiera Suárez escribe emotivo libro sobre su esposa

Cristián Arriagada publicó ayer, a través de sus redes sociales, que pronto verá la luz su libro en memoria a la periodista chilena.

Viudo Javiera Suárez Familia

Cristián Arriagada, viudo de la periodista chilena Javiera Suárez, publicó a través de sus redes sociales que pronto verá la luz el libro que escribió sobre su esposa. El médico, cirujano plástico de profesión, dedicó su obra a la memoria de su mujer y al hijo de ambos.

Javiera Suárez, Su Hijo Pedro Milagros Y Su Esposo Cristián Arriagada
Javiera Suárez, su hijo Pedro Milagros y su esposo Cristián Arriagada

Javiera Suárez había sido diagnosticada de cáncer durante el embarazo de su hijo y falleció el 12 de junio de 2019. La periodista nacional dedicó sus últimos años de vida a ayudar a otras personas con la enfermedad manteniéndose fuerte hasta el último momento. Dio a luz mientras luchaba en contra del cáncer.

Un libro su hijo y su mujer

En un contexto de amor y admiración con el trabajo y la vida de la madre de su hijo, su viudo, Cristián Arriagada, sigue luchando por sus mismos ideales. El médico suele compartir a través de sus redes sociales el trabajo de Suárez en vida, además del crecimiento del hijo de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, Arriagada publicó una foto con la primera página de su libro. Allí se lee:

"Para mi hijo, Pedro Milagros

Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez"

Captura De Pantalla 2021 04 16 A La(s) 12.43.49
Captura De Pantalla de la cuenta personal de Cristián Arriagada

Acompañando la publicación, el médico escribió: "'Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido'. Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!".

Sobre la vida de Javiera Suárez

La publicación, que alcanza más de 22 mil "me gusta", anuncia el futuro lanzamiento del libro escrito por Cristián Arriagada en memoria a la vida de su esposa. Aunque se sabe que habla de la historia de Javiera Suárez, aún no han dado más detalles.

Te puede interesar: "El emotivo homenaje por cumpleaños de Javiera Suárez de Cristián Arriagada"


Contenido patrocinado

Compartir