Noticias

Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

Hugo Maradona, también ex-futbolista, de 52 años fue encontrado muerto en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

Hugo Maradona

Hugo Maradona, hermano del fallecido Diego Armando Maradona, murió este martes a los 52 años de edad. Esto, según información que llega desde la prensa italiana.

Il Mattino detalló que el también ex-futbolista fue encontrado muerto en su casa de Monte di Procida, en Nápoles, en donde todo indica que habría sufrido un paro cardíaco.

Hugo Maradona había seguido los pasos de su hermano en el fútbol, destacando sus pasos por Argentinos Juniors, Nápoles, Ascoli, Rayo Vallecano y Rapid de Viena.

Desde el 2004 comenzó su carrera como entrenador de fútbol y dirigió al Puerto Rico Islanders de Puerto Rico. También estuvo en la banca de Boys Quarto, Mariano Keller y Real Parete de Italia. 

En los últimos meses se involucró en la campaña electoral a la alcaldía de la ciudad, apoyando al candidato Catello Maresca, quien no resultó electo.

El “Turco”, como era apodado, murió luego de un mes desde que se conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de su hermanoDiego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre del 2020.


Contenido patrocinado

Compartir