Noticias

"Eternals" ya tiene fecha de estreno en Disney+

Marvel Studios dieron a conocer la fecha de estreno de "Eternals" en Disney+. Lo nuevo de Chloé Zhao llegará muy pronto al servicio de streaming.

Eternals

El catálogo de Marvel en Disney+ crecerá en enero de 2022, cuando Eternals debute en esa plataforma de streaming.

A principios de noviembre llegaba a las salas de cine de casi todo el mundo Eternals, la nueva película de Marvel que Chloé Zhao dirigió.

Pese a su excepcional reparto, la cinta llegó a los cines envuelta en controversia por la escasa nota que estaba recibiendo por parte de una gran cantidad de críticos especializados.

Este hecho se hizo más llamativo cuando la audiencia le otorgó una nota bastante elevada (mayoritariamente), dando lugar a contrastes como el 48% de la crítica frente al 80% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

Eternals ha contribuido en el futuro de varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), estableciendo primeras apariciones o referencias a películas que están, o estarán, en producción.

Marvel Studios no confirmó -hasta ahora- ninguna secuela de Eternals, que en estos momentos lleva unos 368,4 millones de dólares recaudados en taquilla, nada mal si tenemos en cuenta que está vetada en varios países.

¿Cuándo se estrena Eternals en Disney+?

Según informa Streaming Guider, el próximo 12 de enero de 2022 será la fecha en que Eternals aterrice en Disney+, ampliando el catálogo de Marvel en la plataforma.

Hay que tener presente que uno de los nuevos medidores que en Disney y Marvel Studios tienen en cuenta a la hora de sopesar si conceder o no una secuela es el rendimiento que un contenido tenga en el servicio de transmisión.

La llegada de Eternals a Disney+ superará los 60 días desde su estreno en cines; concediendo un poco más de tiempo sobre los 45 días que Disney, como otros estudios, concedieron a las salas de cine como "exclusividad".

Mientras tanto, cada miércoles tenemos una cita con la serie de Ojo de Halcón, que llegaba la semana pasada a Disney Plus con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.


Contenido patrocinado

Compartir