Noticias

"Eternals": Disney+ anunció fecha de estreno en la plataforma de streaming

Con la llegada de este filme, Marvel Studios tendrá toda su colección de superhéroes en la plataforma.

Eternals

Tras su estreno en Chile el pasado 4 de noviembre y habiendo triunfado en el mundo, Disney+ anunció la fecha de estreno de la última película del universo cinematográfico de Marvel (MCU por su siglas en inglés), Eternals, en su plataforma de streaming.  

Con la llegada de Eternals a Disney+, Marvel completaría toda su colección de material audiovisual en la plataforma de streaming, uniéndose a las cintas estrenadas este 2021 como Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y la Black Widow, estrenos anteriores a Eternals y con los cuales Marvel dio por iniciada su Fase 4 del MCU.

Eternals de Marvel Studios, se convirtió en la segunda película con mejor estreno en los que va de pandemia, con una recaudación mundial de 161 millones de dólares en su primer fin de semana de proyección.

Hasta la fecha, el filme ha recaudado más de 343 millones de dólares a nivel mundial. Acercándose a los 373 millones de Black Widow estrenada en la plataforma el 9 de julio. Pero aún está muy lejos de los 431 millones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cinta estrenada el 3 de septiembre del 2021 en los Estados Unidos.

¿Cuándo llegará Eternals a Disney+?

Según se informó, Eternals estará disponible en Disney + a partir del 12 de enero de 2022. Esto, pues antes de su estreno mundial en cines, el 5 de noviembre de 2021, Marvel comunicó, que los Eternals estarían exclusivamente en salas de cine por un mínimo de 45 días.

Además, está será una de las primeras películas en la plataforma de Disney + en ser subida en el formato IMAX. 

 


Contenido patrocinado

Compartir