Noticias

Estos son Los Siete Elegidos del año 2021

Damon Albarn, Elton John & Dua Lipa, Silk Sonic y The Killers son algunos de "Los Siete Elegidos" del año que te presentamos en nuestra playlist.

Los Siete Elegidos Del Año

Despedimos al año 2021 y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 en Concierto.

1. Damon Albarn - Polaris

Lo dijimos en junio y lo repetimos nuevamente hoy, Damon Albarn es lo más parecido al gran director creativo del siglo XXI. Y quizás el "Flautista de Hamelín" de la Generación Millennial.

El punto es que Damon, hace muy poco, lanzó un íntimo disco solista donde viene la sietelegida y casi espiritual Polaris.

2. Elton John, Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix)

Cuando la escuchamos por primera vez en agosto, no lo podíamos creer. Es cierto que la canción original es magnífica, de eso no hay duda. Pero la versión de Cold Heart que hizo la intergaláctica Dua Lipa junto a Sir Elton John es simplemente sublime. 

Cold Heart de Dua Lipa, Elton John y PNAU es uno de Los Siete Elegidos del año de Radio Concierto. 

3. I Don't Live Here Anymore - The War On Drugs

El álbum entero es tremendo. Y la canción que le da el nombre al disco no tiene parangón. Hablamos de I Don't Live Here Anymore de la agrupación norteamericana The War On Drugs, banda que, por lo demás, no conoce lo que es un punto bajo.

4. Silk Sonic -  Leave The Door Open

Marzo fue un mes muy fructífero en términos musicales. Haciendo un poco de memoria, por esos días no paraban de salir nuevas y grandes canciones.

Pero cuando apareció Silk Sonic, el proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak, dijimos: "Aquí sí que hay una jugada perfecta".

Leave The Door Open de Silk Sonic y su sedoso sonido forman parte de Los Siete Elegidos del año de Radio Concierto.   

5. Sharon Van Etten & Angel Olsen - Like I Used To

Sharon Van Etten y Angel Olsen son como una especie de almas gemelas y "musas mutuas".

Se potencian la una a la otra y el resultado siempre memorable y emocionante. Sharon y Angel llevan un buen rato colaborando juntas y queremos que permanezcan unidas para que sigan entregándonos joyas como  I Used To.

6.  Rigoberta Bandini - In Spain We Call It Soledad

En aquel momento dijimos: "La vas a escuchar y la vas a amar". Hablamos de la barcelonesa Rigoberta Bandini y su canción In Spain We Call It Soledad. Cada vez que suena, como que algo nos pasa por dentro y se nos despiertan las ganas de bailar. Entonces, ¿cómo no va ser uno de Los Siete Elegidos del año? Si sólo eso ya es una buena razón.

7. The Killers - Quiet Town

Es difícil escoger siete canciones y decidir que son las mejores del año, los criterios de selección son muchos.

Pero hay uno que no falla, y es que cuando escuchas algo y tu corazón se acelera, entonces dices: Ese, es un "Siete Elegido". No hay dudas. Teniendo claro eso, The Killers y su canción Quiet Town es uno de Los Siete Elegidos del año.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir