Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la cuarta semana de diciembre de 2021

Parcels, Bon Iver, Adele y U2 son algunos de "Los Siete Elegidos" de la cuarta semana de diciembre que te presentamos en nuestra playlist.

Juan Cristóbal Vera |

Parcels Los Siete Elegidos

Parcels Los Siete Elegidos

Llegamos a cuarta semana del último mes del año y lo hacemos con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Khruangbin & Leon Bridges - B-Side 

El año pasado, Leon Bridges y Khruangbin, la agrupación con los mejores peinados en estos tiempos pandémicos, lanzaron un EP titulado Texas Sun, y que nos hizo parar las orejas como buenos perros sabuesos.

Este mes, acaba de estrenarse la segunda parte llamada Texas Moon, y que actúa como un dark side o lado B de esa primera entrega.

La mezcla es interesante: Leon Bridges le inyecta soul a la canción y el trío de Houston le otorga una cadencia hipnótica, casi psicodélica al track.

B-Side de Khruangbin junto a Leon Bridges es uno de Los Siete Elegidos de La Casa 88.5.

2. U2 - I Believe In Father Christmas

Ser la radio oficial de U2 en Chile es un auténtico honor y deber. Por lo mismo, este fin de año nos cuadramos una vez más con la armada irlandesa para mostrarles un villancico original de Greg Lake de Emerson Lake & Palmer, versionado de manera muy respetuosa por Adam Clayton, Larry Mullen jr., The Edge y por supuesto "Papa Noel" Bono

I Believe In Father Christmas es U2 vestido de rojo navideño en La Casa Concierto.

3. Adele - Oh My God

El otro día en la 88.5 estuvimos reflexionando sobre la creación musical. Y la verdad, es que ese es uno de los dones o puntos altos que tenemos los seres humanos. También somos capaces de hacer montón de idioteces, pero como aquí estamos para resaltar aquello que nos engrandece, quedémonos con lo buen.

Por lo mismo, no queremos que se nos escape una canción de aquellas que viene en el aplaudido álbum 2021 de Adele titulado 30.

Oh My God es todo lo que te gusta y nos encanta de Adele.

4. Bon Iver - Second Nature

Una superproducción cinematográfica como Don't Look Up, la nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, obviamente tiene adjunta una banda sonora de lujo y que le hace el peso al resto del elenco.

Second Nature pertenece a Bon Iver, agrupación norteamericana liderada por el cantante Justin Vernon, y al igual que en sus anteriores trabajos, mantiene esa profunda espiritualidad que nos invita a conectar el alma con la naturaleza.

5. Parcels - Famous

Hay que ser muy valiente para lanzar un disco doble, casi triple, y confiar que el mundo va a tener el tiempo y el interés de escuchar una obra así de extensa.

Hace algunos meses atrás ya habíamos destacado un adelanto del nuevo álbum de los australianos Parcels. Y por fin el LP ya está en manos de Concierto.

Nuestro consejo es que se tomen el tiempo y déjenlo correr porque es un disco muy entretenido.

Por lo mismo, Famous de Parcels es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

6. Waxahatchee - Tomorrow

La escuchamos una vez y dijimos: Vamos, mostrémosla y cantémosla. ¿De quién y de qué hablamos? Bueno, de Katie Crutchfield y su proyecto musical Waxahatchee, que ya cuenta con cinco álbumes, y que acaba de publicar una canción para la serie infantil El Deafo, que además de inspiradora, está muy muy bonita.

La canción Tomorrow de Waxahatchee es otro de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

7. Band of Horses - In Need of Repair

Si te gusta el lado más romántico de los Flaming Lips o el álbum Plants de la banda Death Cab For Cutie, seguro te gusta Band of Horses.

Siempre fieles a su sonido pop independiente, prístino y elegante, acaban de lanzar después de tres años de silencio, In Need of Repair, una nueva canción que mantiene en perfecto estado de conservación ese sabor original que los convierte en una banda a la que sólo se puede querer, porque su música y letras son adorables.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.