Noticias

"No mires arriba": Netflix lanzó nuevo tráiler de su película con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos astrónomos consternados que intentan evitar la destrucción del planeta.

No Mires Arriba Netflix
Netflix

Netflix presentó este martes un nuevo avance de su próxima comedia apocalíptica No mires arriba (Don't Look Up), escrita y dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Adam McKay, conocido por su labor en las cintas The Big Short y Vice.

En esta ocasión, McKay nuevamente cuenta con un elenco multiestelar liderado por dos destacados actores de sus respectivas generaciones: Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Como si no fuera suficiente, McKay comenzó a expandir su elenco al incluir nombres destacados como Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance; Tyler Perry, Ron Perlman, Ariana Grande, Chris Evans, Cate Blanchet y Timothée Chalamet.

La producción comenzó en noviembre de 2020 tras varios retrasos ocasionados por la pandemia global, contando finalmente con una fecha de estreno programada en el marco de las celebraciones navideñas.

DiCaprio y Lawrence interpretan a dos astrónomos de poca monta que descubren la inminente colisión de un gigantesco asteroide que acabará con la vida en la Tierra. Por ello, deben lidiar con la frustración de encontrarse ante el desinterés de las autoridades y los medios de comunicación ante esta noticia.

El nuevo tráiler de No mires arriba

Este nuevo avance presenta una mirada más clara al tono caótico y plagado de humor negro con el que McKay procura narrar esta historia. Nuevamente nos presentarán los dotes de DiCaprio y Lawrence en la comedia, un género en el cual ambos actores cuentan con experiencia previa.

Además, si bien McKay no es lo que pudiéramos referirnos estrictamente como un director “humorista”, sus trabajos en The Big Short y Vice cuentan con una carga de acidez y humor negro en la forma en que se desenvuelven sus tramas que lo convierten en un narrador sencillamente irresistible para los fans de las historias de humor crudo.

No mires arriba contará con un estreno limitado en salas de cine el próximo 10 de diciembre, y llegará finalmente al catálogo de Netflix el 24 de diciembre.

Con esto, la cinta se asegura de tener un lugar entre las potenciales competidoras de la próxima temporada de premiaciones. Un escenario que parece altamente probable en estas circunstancias.

Compartir