Noticias

Diabolical: Presentan el primer spin-off animado de The Boys

Esta nueva serie de antología animada contará con 8 episodios con historias paralelas dentro del mundo de 'The Boys'.

Francisco Trejo |

The Boys Diabolical

The Boys Diabolical

The Boys es quizás la serie de superhéroes más famosa de los últimos años. El show de Amazon Prime Video ganó popularidad por su peculiar historia, pero también por su violencia gráfica que no deja nada para la imaginación.

El show culminó su exitosa segunda temporada el año 2020 con un final que dejó a muchos fans con ganas de ver más. Para todos ellos los productores del programa de TV tienen buenas noticias.

Esto luego de que hace solo un par de meses se confirmó que la tercera tanda de episodios The Boys culminó su proceso de grabación. Sin embargo, un nuevo anuncio viene a expandir aún más el universo cinematográfico de Homelander y compañía.

Se trata de Diabolical una serie animada que mostrará la vida de nuevos y antiguos personajes de The Boys. Un proyecto de antología que al más puro estilo de Black Mirror donde cada capítulo tendrá una línea argumentativa diferente.

https://twitter.com/TheBoysTV/status/1467655024641658880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467655024641658880%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Fthe-boys-26%2F81222%2Fnews%2Fthe-boys-tendra-una-serie-animada-diabolical

Diabolical: la serie animada ambientada en el mundo de The Boys

La noticia fue anunciada por el actor Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher, a través de la una publicación en la cuenta oficial de The Boys en Twitter. En esta el actor entrega los primeros detalles de Diabolical.

"No hay duda de que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año", señaló el actor.

"Los productores les han pedido a algunos de sus compañeros famosos que cocinen ocho episodios animados. Deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys", continuó Urban.

Como bien se adelantó, serán 8 capítulos independientes que contarán con la escritura de grandes nombres de Hollywood. Dentro de estos destacan talentos como Seth Rogen, Justin Royland (Rick & Morty) y Andy Samberg.

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.