Noticias

Diabolical: Presentan el primer spin-off animado de The Boys

Esta nueva serie de antología animada contará con 8 episodios con historias paralelas dentro del mundo de 'The Boys'.

Francisco Trejo |

The Boys Diabolical

The Boys Diabolical

The Boys es quizás la serie de superhéroes más famosa de los últimos años. El show de Amazon Prime Video ganó popularidad por su peculiar historia, pero también por su violencia gráfica que no deja nada para la imaginación.

El show culminó su exitosa segunda temporada el año 2020 con un final que dejó a muchos fans con ganas de ver más. Para todos ellos los productores del programa de TV tienen buenas noticias.

Esto luego de que hace solo un par de meses se confirmó que la tercera tanda de episodios The Boys culminó su proceso de grabación. Sin embargo, un nuevo anuncio viene a expandir aún más el universo cinematográfico de Homelander y compañía.

Se trata de Diabolical una serie animada que mostrará la vida de nuevos y antiguos personajes de The Boys. Un proyecto de antología que al más puro estilo de Black Mirror donde cada capítulo tendrá una línea argumentativa diferente.

Diabolical: la serie animada ambientada en el mundo de The Boys

La noticia fue anunciada por el actor Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher, a través de la una publicación en la cuenta oficial de The Boys en Twitter. En esta el actor entrega los primeros detalles de Diabolical.

"No hay duda de que ustedes son los mejores fanáticos del mundo. Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año", señaló el actor.

"Los productores les han pedido a algunos de sus compañeros famosos que cocinen ocho episodios animados. Deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys", continuó Urban.

Como bien se adelantó, serán 8 capítulos independientes que contarán con la escritura de grandes nombres de Hollywood. Dentro de estos destacan talentos como Seth Rogen, Justin Royland (Rick & Morty) y Andy Samberg.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.