Noticias

Billie Eilish estrenó el video de su canción "Male Fantasy"

Este es el sexto sencillo proveniente del álbum "Happier Than Ever", en el que Billie Eilish ejerce como directora.

Billie Eilish Male Fantasy

A sus 19 años, Billie Eilish continúa sorprendiendo a sus fans con su talento al presentar Male Fantasy, sencillo cuyo video musical dirigió y editó.

Este es el sexto video promocional que emerge tras el lanzamiento de Happier Than Ever. Además del tema que ofrece su título al álbum, se encuentran Therefore I Am, Your Power, Lost Cause y NDA, cada uno de ellos dirigidos por Eilish.

Mucho antes de confirmarse el lanzamiento del álbum, la cantante estrenó en 2020 el tema My Future, que form parte de este material.

Happier Than Ever es el segundo álbum de estudio en la trayectoria de Billie Eilish, quien compuso cada una de sus canciones junto a su hermano Finneas O'Connell, también productor de la placa.

Ante la evidente libertad creativa que se le otorgó en este nuevo material, la crítica señala que este álbum le establece como una de las artistas pop más significativas de su generación.

Pese a la gran respuesta del público ante las canciones presentadas en Happier Than Ever, Billie Eilish solo cuenta con una nominación para la edición 2022 de los premios Grammy en la categoría de "Álbum del Año".

No obstante, la cantante se prepara para una gira mundial que se extenderá por los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa, la cual se realizará el próximo año.

Persona del Año por la PETA

Billie Eilish también logró establecerse como la persona más joven en recibir el nombramiento de "Persona del Año" por parte de PETA, organización que lucha por los derechos de los animales que ha reconocido el trabajo de la cantante para que el sello del diseñador Oscar de la Renta deje de usar pieles de animales en sus prendas.

El próximo 11 de diciembre, Eilish se unirá a una lista especial de invitados en el programa de variedades Saturday Night Live al contar con un doble rol como presentadora e invitada especial en la emisión, un logro que por el momento pertenece a artistas como Britney Spears, Taylor Swift o Ariana Grande.


Contenido patrocinado

Compartir