Noticias

The Boys: Tercera temporada termina oficialmente sus grabaciones

Los protagonistas de la último sensación de Amazon confirmaron lo que muchos fanáticos estaban esperando: la tercera temporada de The Boys está lista.

Tercera Temporada The Boys
Getty Images

The Boys es una de las series de superhéroes más famosas del último tiempo. El show ganó popularidad por su peculiar historia, pero también por su violencia gráfica que no deja nada para la imaginación.

El show de Amazon Prime Video estrenó su segunda temporada el año 2020, sin embargo su impactante final dejó a muchos fanáticos de ver más de sus héroes (y antihéroes) favoritos.

Este año The Boys grabó oficialmente las escenas que conformarán su tercera temporada, un nuevo ciclo que todo parece indicar está más cerca de lo que parece.

Esto luego de que diversos actores del proyecto se tomaran las redes sociales para anunciar lo que los fans estaban esperando: la tercera temporada ya está lista.

¿Qué dijeron los protagonistas de The Boys sobre la nueva temporada?

Este fin de semanas los seguidores de The Boys explotaron las redes sociales, luego de que los grandes protagonistas anunciaran que la nueva temporada venía pronto.

Fue Karl Urban (Billy Butcher) quien inició todo. Esto luego de que el actor publicara en Instagram una foto donde agradece el apoyo de los fans y al creador del show, Eric Kripke.

“Y eso es todo, temporada 3 de @theboystv. Un gran agradecimiento a nuestro brillante elenco y equipo por todas las lágrimas y dulces de sangre y también a todos los involucrados en la producción», escribió Kripke.

Karl Urban The Boys

«Por supuesto, un gran agradecimiento a @therealKripke por ofrecer una temporada 3 de locura de mierda de murciélago de siguiente nivel. No puedo esperar a que todos lo vean».

El posteo fue respondido por Jack Quaid (Hughie) quien también confirmó que la tercera temporada de The Boys se viene en breve.

«¡Lo hicimos, joder! Felicitaciones a todos los que trabajaron en la temporada 3 de @theboystv. Todos merecen un abrazo y una bebida … y mucha terapia después de lo que acabamos de hacer. ¡Esta temporada es la mejor hasta ahora!», escribió.

Jack Quaid The Boys

Compartir