Noticias

"Dan ganas de hacerle cariño a Boric": El comentado chascarro en vivo de Karina Álvarez

La periodista se encontraba presentando una nota acerca de Brownie, el perro del presidente electo, cuando señaló por error que "dan ganas de hacerle cariño a Boric".

Karina álvarez
Chilevisión

La elección presidencial del pasado 19 de diciembre sigue dando de qué hablar. Una de las conversaciones más comentadas sobre la segunda vuelta tiene relación con el posible gabinete que presentará el presidente electo, Gabriel Boric.

Hasta la fecha no hay certeza de quienes serán los ministros de Boric. Sin embargo, las redes sociales ya tienen elegido a uno de los cargos más importantes de la próxima presidencia: el primer perro de la República.

Se trata de Brownie, un perro adoptado por la familia del presidente electo y que durante los últimos días se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Tanto así que los canales de televisión también han comentado sobre los divertidos tuits e historias de Instagram que ha creado Brownie. Algo que nos ha dejado un divertido nuevo chascarro televisivo.

El impasse de Karina Álvarez al hablar de Brownie, el perro presidencial

Durante la transmisión de las noticias matinales de Chilevisión, los periodistas Roberto Cox y Karina Álvarez presentaron una nota acerca de Brownie, el perro de Gabriel Boric.

El clip entregaba información del nuevo rol de la mascota presidencial. Sin embargo, lo que más dio de que hablar fue una hilarante frase de Álvarez que sacó carcajadas en el estudio y en las redes sociales.

Luego de presentar la nota la periodista muy enternecida señaló que “dan ganas de hacerle cariño a Boric...”. Álvarez se dio cuenta inmediatamente de su error, ya que se refería a hacerle cariño al perro.

El lapsus hizo que la periodista se descolocara y que tuviera que aclarar rápidamente la situación. Entre risas, Karina Álvarez contestó que “a Brownie, a Brownie, por favor que no se vaya a molestar el presidente electo”.

El momento fue rescatado de la televisión, subido y viralizado rápidamente en Twitter por la cuenta Televisivamente. Revísalo a continuación.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1473971791748026372?s=20


Contenido patrocinado

Compartir