Noticias

Brownie, el perro de Gabriel Boric que se roba todas las miradas en redes sociales

¿Llegará a La Moneda? Brownie se llama el perro presidencial que acompañó a Gabriel Boric durante algunos de los actos de su campaña.

Brownie Gabriel Boric
Twitter @Gabriel Boric

El próximo 11 de marzo del 2022 Gabriel Boric asumirá como el nuevo presidente de Chile. Esto, luego de que Boric venciera a José Antonio Kast en la segunda vuelta por casi un millón de votos, convirtiéndose así en el mandatario más votado de la historia.

Sin embargo, este no es el único récord que ostenta el nuevo presidente electo. Ya que con sus 35 años Boric es el presidente más joven de nuestra democracia, y también del mundo. Un hecho que se vio reflejado en su campaña.

De hecho, este no es un detalle menor si se considera que las redes sociales jugaron un rol importante en el balotaje. Plataformas donde Gabriel Boric ya le dio la bienvenida al "perro presidencial".

Se trata de Brownie, el amigo peludo que acompañó al presidente en algunos de los actos de campaña en la región de Magallanes. El animal se ha convertido en toda una estrella luego de ser descubierto por los cibernautas.

Brownie: el perro presidencial de Gabriel Boric

El perro de Gabriel Boric se ha robado todas las miradas en las redes sociales. Brownie fue presentado por el propio Boric en sus redes sociales el pasado 19 de junio luego de que se viralizaran fotos de él juanto a el animal.

"Ayer se hizo conocido pero hoy se los presento oficialmente: el es el Brownie, nuestro perro libertario", tuiteó en esa oportunidad el ahora presidente electo.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1406304997139156994?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406304997139156994%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Ftiempo-libre%2F2021%2F12%2F20%2Fbrownie-el-perrito-presidencial-de-gabriel-boric-que-enamoro-a-las-redes-sociales.html

Sin embargo, esta no es la única aparición pública que ha tenido Brownie durante la campaña presidencial de Gabriel Boric. De hecho, pudimos ver un poco más del perrito el mismo día de la votación.

Esto luego de que la televisión captara a Boric mientras se dirigía a votar. Las cámaras grabaron al ex líder estudiantil saliendo de su casa y subiéndose a un auto, no sin antes despedirse cariñosamente de Brownie. ¿Habrá sido esa la cábala?

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1472532279507361795?s=20


Contenido patrocinado

Compartir