Noticias

Con The War on Drugs y Bad Bunny: Barack Obama compartió lista con sus canciones favoritas del 2021

Barack Obama compartió su tradicional lista de lo mejor del año. La playlist del expresidente incluye canciones de Mitski, The War on Drugs, Bad Bunny, entre otros.

Barack Obama

Barack Obama es sin lugar a dudas uno de los personajes más influyentes de la historia reciente. El expresidente de los Estados Unidos se quedó con el corazón del mundo luego de ser proclamado como el primer mandatario afroamericano de EE.UU.

Por otro lado, el exmandatario también ha contribuido al mundo de las artes y las culturas. Esto ya que Obama ha publicado libros, documentales e incluso un podcast con el músico, Bruce Springsteen.

Sin embargo, una de las más tradiciones más sagradas de Barack Obama es la publicación de una lista con sus canciones favoritas del año. El expresidente ha publicado hace ya un par de años.

La lista del 2021 de Obama incluye lo más destacado de los últimos 365 días. Esta cuenta con tracks de artistas como The War on Drugs, Mitski, Little Simz, entre otros.

La lista de canciones favoritas de Barack Obama

Barack Obama publicó en sus redes sociales la lista de lo más destacado del año. El expresidente utilizó su Instagram para dar a conocer los tracks que lo ayudaron a sobrellevar el 2021.

"Siempre me ha gustado escuchar una amplia variedad de música, así que no es de extrañar que haya escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentres un artista o una canción nuevos para agregar a tu propia lista de reproducción", señaló Obama.

Dentro del top destacan grandes canciones de artistas que regresaron con todo. Destaca la inclusión de The Only Heartbreaker, el más reciente single de la cantante Mitski.

Junto con esta se encuentra I Don’t Live Here Anymore, canción que le da el nombre al último disco de The War on Drugs. Sin embargo, el mundo latino también estuvo dentro del top de Obama.

Esto ya que el expresidente seleccionó dentro de su top Pepas de Farruko, Patria y Vida de Gente de Zona, y también Volví de Bad Bunny junto a Aventura.

Playlist Obama


Contenido patrocinado

Compartir