Noticias

Chino Ríos encendió la segunda vuelta presidencial con encuesta en su cuenta de Twitter

El tenista volvió a Twitter luego de más de un año sin actividad. ¿La razón? publicar una encuesta que adelanta la segunda vuelta presidencial.

Chino Ríos
Instagram @MarceloRiosOficial

Alabado y criticado por igual. Marcelo Chino Ríos es sin lugar a dudas uno de los deportistas chilenos más destacados de la historia. El tenista es el único compatriota que ha alcanzado el número 1 en ranking ATP.

Una carrera llena de logros dentro de las cuales se destaca la obtención de 18 títulos individuales a nivel internacional. Algunos de los más importantes varios ATP Masters y la disputa de la final de un Grand Slam.

Sin embargo, la carrera del Chino Ríos también ha estado marcada por diversas polémicas, tanto fuera como dentro de la cancha. Algunas de las más recientes incluyen críticas a periodistas deportivos, su vida de lujos y como no, opiniones políticas.

Muchas de estas controversia se han dado a través de la red social favorita de Ríos: Twitter. El Chino no había utilizado su cuenta hace más de un año, pero ahora volvió con una polémica encuesta.

El Chino Ríos adelanta la segunda vuelta presidencial en su cuenta de Twitter

Luego de más de un año sin tuitear Marcelo Chino Ríos volvió a la red del pajarito para adelantar parte de la contienda presidencial de segunda vuelta. Una ausencia que preocupaba a su más de 400.000 seguidores.

Pese a todo, el regreso del deportista consistió en el desarrollo de una encuesta donde preguntaba "Cuál de estos dos candidatos debería ser presidente para ser un mejor Chile?".

Hasta el cierre de esta nota el sondeo ya contaba con la importante cifras de más de 33.000 votos. Sin embargo, los resultados son sorprendentes, si nos basamos en las encuestas oficiales más recientes.

Esto debido a que José Antonio Kast estaría consiguiendo casi el doble de votos que Gabriel Boric. En total, el candidato del Partido Republicano se impone con el 69,7% de los votos, mucho más que el 30,3% de Boric.

Pese a todo, a la encuesta aún le queda más de un día para ser contestada. Quién sabe si los resultados cambian.

https://twitter.com/MarceloRios75/status/1466190140234256389?s=20


Contenido patrocinado

Compartir