Noticias

"A puro IFE": Chino Ríos recibió fuertes críticas por venta de lujosa mansión

Tras bajar el precio varias veces, finalmente, el extenista Chino Ríos anunció la venta de su lujosa mansión.

Marcelo Chino Ríos
De Tú a Tú

Tras cuatro años en el mercado, el Chino Ríos informó este jueves que, finalmente, logró vender su lujosa mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.

En el año 2016, el extenista puso en venta la casa de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno. En ese año, Marcelo Ríos la vendía en 200 mil UF, es decir, unos $5.516 millones.

Casa Chino Ríos 2

Sin embargo, el alto precio al parecer espantó a los eventuales compradores. De hecho, dos años después, decidió dejarla en 156 mil UF (4.300 millones), recoge La Cuarta.

Y el mes pasado, luego bajar nuevamente el precio de la propiedad y dejarla en 96 mil UF ($2.750 millones), finalmente esta semana se vendió.

Por lo mismo, el propio Chino Ríos compartió la información en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de despedirse de su ex hogar. "Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño", escribió el exdeportista.

MArcelo Chino Ríos Mansión Instagram

Las críticas que recibió el Chino Ríos

Sin embargo, apenas realizó el anuncio, las bromas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

"A puro IFE", "¿la compraste con subsidio?", "¿el que esperaba primero ganaba el baño?" y "está buena para jugar a la escondida", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Marcelo Chino Ríos abandonó la propiedad en 2016, cuando se fue a vivir a Estados Unidos. Ahí es donde tenía su particular cama de 6 plazas. Y es que la mansión cuenta con 1.250 metros cuadrados, distribuidos en siete dormitorios, nueve baños, sala de cine, jacuzzi y sauna.

Casa Marcelo Ríos

Además, el estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada. "La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia. Está en un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar", dijo hace años Chino Ríos a Las Últimas Noticias.

 


Contenido patrocinado

Compartir