Noticias

Björk se luce en el tráiler de 'The Northman', su nueva película medieval

Björk regresa al cine. La cantante islandesa es una de las protagonistas del primer tráiler de 'The Northman', la nueva película de Robert Eggers.

Björk The Northman

Björk es una de las artistas contemporáneas más populares de los últimos años. La cantante islandesa ha cosechado una carrera de éxitos, todo con un particular y diferenciador estilo.

La intérprete no solo ha tenido un buen pasar por la música, sino que también se ha dedicado a otras disciplinas. Uno de los más recocidos es su paso por el séptimo arte: el cine.

La cantante ha sido parte de 8 películas, tanto como actriz o creando bandas sonoras, dentro de las cuales destacan cintas como Bailarina en la Oscuridad  o Cuando Fuimos Brujas.

Sin embargo, todo parece que a sus 56 años Björk está más activa que nunca. Esto luego de que la islandesa protagonizará el tráiler de The Northman, una nueva y esperada película de acción.

The Northman: la nueva película de la cantante Björk

Björk se une a un elenco lleno de estrellas en la cinta medieval, The Northman. La cinta cuenta con la participación de la popular cantante, pero también de míticos nombres del cine mundial.

Dentro de estos se pueden destacar grandes artistas de los últimos años como Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Willem Dafoe,  Ethan Hawke, Anya Taylor-Joy, y muchos más.

La película cuenta con la dirección de Robert Eggers quien ya sedujo al mundo con sus pasadas películas: las exitosas The Lighthouse y The VVitch.

La inclusión de Björk tiene sentido, sobre todo si consideramos que The Northman se ambienta en Islandia en el siglo X. La cinta cuenta la historia de un príncipe que decide vengar a su padre que es asesinado por su tío.

Una superproducción que tuvo que retrasar en varias oportunidades su estreno debido a la pandemia, sin embargo, ya hay humo blanco. Esto porque finalmente la película verá la luz el próximo mes de abril del 2022.

Revisa el primer tráiler de The Northman a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir