Noticias

Björk ofreció detalles sobre su nuevo disco

La cantante islandesa BJörk anticipó que su nuevo material contará con un ambiente similar al de "un club nocturno" dentro de la casas de sus fans.

Björk

Tras el lanzamiento en el año 2017 de Utopia, su noveno álbum de estudio, la cantante islandesa Björk ha tanteado algunos detalles sobre su siguiente material, señalando en una reciente entrevista que planea lanzar un álbum especial para que sus fans puedan crear un ambiente similar al de un club nocturno en sus propias salas de estar.

A través de una conversación con el canal de televisión islandés RÚV, Björk aseguró que este nuevo álbum es "para la gente que hace clubs en sus salas, restringidos a sus 'burbujas navideñas'", en una curiosa analogía para el estilo con el que contará a través de sus nuevas canciones.

Björk señaló que el sonido de su álbum es similar al de "un hombre que está haciendo headbanging, luego se sienta de nuevo, toma una otra copa de vino y de repente todos están de regreso a sus casas a las diez de la noche y terminaron con el baile y todo lo demás", una respuesta que, de alguna manera, parece tener sentido para ella.

La artista también señaló que cada una de las canciones en este nuevo álbum cuentan con un aproximado de 80 o 90 beats por minuto debido a que esa es la misma velocidad con la que ella camina en su vida diaria.

"Pero en este nuevo álbum hay mucha relajación en la primera mitad de la canción y mucha calma en la segunda mitad, pero hay un minuto en que la canción se transforma en un club", señaló la cantante.

Björk se prepara para sus próximos conciertos

La intérprete de Pagan Poetry también tomó una oportunidad para hablar sobre sus sentimientos durante la pandemia. Aseguró que "pasó un gran momento” y que no se ha sentido tan animada desde que tenía 16 años debido a la calma que siente al despertarse en cama todos los días.

"Nosotros los islandeses somos muy afortunados porque estamos bien en comparación con otras naciones que deben lidiar con esta pandemia", señaló Björk, quien está en preparativos para continuar con su gira de espectáculos inmersivos Cornucopia en el año 2022, de los cuales ya se programaron sus primeras fechas.


Contenido patrocinado

Compartir