Noticias

Billie Eilish es elegida como la Persona del Año por PETA

Billie Eilish se convirtió en la persona más joven en ganar el reconocimiento a Persona del Año entregado por PETA.

Billie Eilish
Getty Images

Pocas estrella del pop han tenido una carrera tan explosiva como Billie Eilish. La artista estadounidense saltó a la fama mundial luego de lanzar su álbum debut When We All Fall Asleep Where Do We Go? el año 2019.

La producción fue todo un éxito y le dio a Eilish sus primeros premios Grammy. El 2021 la cantante lanzó estrenó Happier Than Ever, su también muy alabado segunda placa de estudio.

Sin embargo, hoy la joven cantante logró un nuevo reconocimiento dentro de su corta pero intensa trayectoria. Esto luego de que Billie Eilish fuera elegida como Persona del Año por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La música fue seleccionada debido a que durante su carrera ha sido una gran defensora de los animales. Con este reconocimiento Eilish se une a pasados ganadores como Brian May, Morrisey o Joaquin Phoenix.

Billie Eilish elegida Persona del Año por la PETA

Billie Eilish se convirtió en la persona más joven en ganar el reconocimiento a Persona del Año entregado por PETA. El reconocimiento se le entregó a la cantante por su contribución en la concienciación de los derechos de los animales.

El galardón fue informado por PETA a través de un comunicado de prensa donde destacan las virtudes de Eilish y su compromiso con las ideas del veganismo y la conservación.

"Billie Eilish se está asegurando que se le acabe la fiesta a las comidas llenas de carne y leche. Además del fin al cuero, la seda y las pieles", dice parte del documento firmado por la fundadora de PETA, Ingrid Newkirk.

"PETA está más feliz que nunca en poder celebrarla por aprovechar cada oportunidad que tiene de comentar lo bueno que son para el planeta y los animales la moda y comidas veganas", continúa el comunicado de prensa.

Compartir