Noticias

Coldplay estrena su EP "Infinity Station Sessions"

El trabajo forma parte de "From Apple Music With Love", una especie de "calendario de Adviento" de la plataforma.

Coldplay en chile

Coldplay anunció la salida de un EP en vivo llamado Infinity Station Sessions. La banda compartió un adelanto en sus redes sociales, un clip en blanco y negro de 13 segundos, con los músicos tocando en el estudio.

"Mañana. Infinity Station Sessions EP" fue el texto que acompañó la publicación de anoche. Los fans esperan con ganas disfrutar en las próximas horas de este material.

Qué tendrá este álbum de Coldplay

La colección especial llegará como parte de From Apple Music With Love, una serie pensada para la llegada de la Navidad con la participación de importantes artistas. Elton John y Nile Rodgers compartieron adelantos en sus redes.

Según trascendió en medios ingleses, el EP tendrá versiones en vivo de su reciente disco Music Of The Spheres.

Coldplay anunció en octubre una gira mundial para presentar sus nuevas canciones en Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre de 2022.

Como dato interesante, Chris Martin y compañía anunciaron que el tour se basará en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50% las emisiones de CO2. La banda inglesa no giró con su anterior disco Everyday Life y también anunció a fines de 2019 que no saldría a tocar por el mundo hasta encontrar un modelo ecológico para hacerlo.

Coldplay: "Somos conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática"

"Estuvimos planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática", destacó la banda en un comunicado.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir