Noticias

Glastonbury 2022: Billie Eilish es la primera headliner confirmada para la nueva edición

Con este anuncio Billie Eilish, de 20 años, se convierte en la artista solista más joven en encabezar el popular evento británico.

Billie Eilish Glastonbury

La pandemia del Covid-19 interrumpió el calendario de los principales festivales musicales del mundo. Todo el mundo de la música se paralizó para juntar fuerza para la vuelta a los shows presenciales.

Sin embargo, ya han pasado varios meses y las buenas cifras de contagios en diversas partes del mundo han permitido que los grandes shows musicales regresen.

El éxito de las recientes versiones de festivales como Lollapalooza Chicago ha servido como motivación para que otros eventos de similares características anuncien su regreso.

Este es el caso del mítico festival inglés, Glastonbury. Los creadores del evento conversaron luego de varios meses acerca del futuro del show y confirmaron a la primera artista que será parte del cartel 2022.

Billie Eilish es la primera confirmada para Glastonbury

Emily Eavis habló de los primeros detalles de la nueva edición de Glastonbury. La organizadora del evento confirmó que la cantante estadounidense Billie Eilish será la headliner de la edición 2022 del festival.

"No podríamos estar más felices de anunciar que la maravillosa Billie Eilish encabezará la Pirámide el viernes en el Festival de Glastonbury del próximo año. ¡Se siente como la manera perfecta para que regresemos y no puedo esperar!", dijo Emily Eavis.

La noticia causó impacto dentro del mundo de la música. Sobre todo porque con esto, la artista de 20 años se convierte en la artista solista más joven en encabezar el popular evento británico.

Cabe destacar que esta no es la primera que Billie Eilish se presenta en el Festival Glastonbury. Esto ya que la cantante fue parte de la edición del año 2019, donde tuvo una participación en un escenario menor.

Ahora solo habrá que esperar un par de meses más para ver cómo funciona el show de Eilish en evento. Ya que la nueva versión de Glastonbury se llevará a cabo del 22 de junio hasta el 26 de junio del año 2022.


Contenido patrocinado

Compartir