Noticias

The Weeknd recibió luz verde para su serie en HBO

"The Idol" es un proyecto con el que Abel Tesfaye debutará como actor junto al creador de "Euphoria".

Edecio Brito Adrián |

The Weeknd

The Weeknd

Cinco meses después de anunciar el desarrollo del proyecto, The Weeknd finalmente recibió la aprobación oficial de The Idol, la nueva serie en la que presentará su debut como actor a través de la cadena de cable premium HBO.

Según recoge Variety, HBO ordenó la producción de esta serie que se extenderá por seis episodios, contando con Abel Tesfaye como uno de sus protagonistas principales y al cantante Troye Sivan en el reparto.

El artista canadiense también ejerce como coescritor de esta serie, además de contar con un cargo como productor ejecutivo.

Sobre The Idol

The Idol narrará la historia de una cantante pop que entrará en una relación con un gurú de autoayuda y líder de un culto.

La producción se escribió junto a Reza Fahim y Sam Levinson, una de las fuerzas creativas más valiosas de HBO como creador y director de la serie Euphoria.

Tesfaye se acreditó acreditado junto con ambos creativos como los creadores de la serie. Junto a Sivan, The Weeknd compartirá créditos junto a Suzanna Son, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche.

Sivan, Son y Zissis están confirmados como personajes regulares dentro del programa, mientras que los demás solo cuentan con papeles enteramente secundarios.

El nombramiento de los miembros de su elenco se confirmó tras anunciarse previamente la participación de la actriz Lily-Rose Depp en la producción, la cual contará con la actriz de televisión Amy Seimetz como directora en sus seis episodios.

Hasta el momento, The Idol no cuenta con fecha estimada para su estreno.

Luego de sorprender a la crítica y al público en general a principios de 2020 con su álbum After Hours, The Weeknd ha presentado indicios de estar preparando la inminente llegada de su nuevo material, el cual aún no cuenta con título oficial.

En septiembre, el artista presentó su primer adelanto con el sencillo Take My Breath.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.