Noticias

La respuesta de Monserrat Álvarez al ninguneo en vivo de diputado republicano Johannes Kaiser

Monserrat Álvarez no se quedó callada ante el ninguneo del diputado electo, que hizo polémicas declaraciones sobre el voto femenino.

Monserrat Álvarez
Agencia Uno

No se quedó callada. Monserrat Álvarez tuvo una tensa discusión con el recién electo diputado Johannes Kaiser en el matinal Contigo en la Mañana.

Todo partió por unas declaraciones donde el miembro del partido republicano cuestionaba el voto femenino.

Una situación que fue abordada en el programa de CHV, donde la periodista le preguntó por qué había hecho estas declaraciones.

No, pero si usted no es capaz de entender el sarcasmo le regalo un detector”, le respondió Kaiser a lo que Álvarez lo frenó en seco: “No me hable así”.

Monserrat Álvarez

Luego, el diputado no encontró nada mejor que leerle la definición de sarcasmo, situación que indignó a los televidentes, que catalogaron el hecho de mansplaining: cuando un hombre le explica algo a una mujer obviando que tiene conocimiento de aquello. O sin que se lo haya pedido.

“No me quiero poner así. Pero, ¿por qué me trata de esta forma? Yo le digo: soy mucho más tonta que Julio, por eso no entiendo nada”, le contesto Monse con ironía, pero evidentemente molesta.

Tanto que luego le dijo “¿Sabe qué? si me tontea, eso es descalificar al adversario de una manera super vil”.

De esta forma, Monserrat Álvarez no se quedó callada ante la evidente actitud machista de Kaiser hacia ella. ¿Qué les pareció este encontrón?

 


Contenido patrocinado

Compartir