Noticias

Sylvester Stallone confesó que casi muere al grabar pelea en 'Rocky IV'

“Me lesioné mucho durante la pelea y tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá”, comentó Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone Rocky

Sylvester Stallone es uno de los actores más conocidos de la historia del cine. El estadounidense se convirtió en un icono del cine luego de que participara de grandes producciones como Rambo y Rocky.

El intérprete ha participado en un sinfín de cintas, sin embargo, su personaje Rocky Balboa es el más recordado por los fans.

Una interpretación que puedo haber sido mortal, o al menos así lo confesó Stallone. El actor manifestó que una peligrosa escena de la franquicia Rocky casi le arrebata la vida.

Sylvester Stallone casi muere grabando Rocky IV

El actor estadounidense publicó en su canal de YouTube el documental The Making of Rocky vs Drago by Sylvester Stallone. La cinta cuenta algunos de los secretos mejor guardados de la franquicia Rocky.

Sylvester Stallone reveló algunos detalles inéditos de la grabación de Rocky IV, pero también una situación que casi acaba con su vida. En específico, la pelea final de Rocky contra Ivan Drago.

“Lo primero que filmamos fue mi entrada y las presentaciones. Luego me lesioné mucho durante la pelea y tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá”, dijo Stallone.

“Lundgren me pulverizó. Y no lo sentí en ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 e iba a estar hablando con los ángeles. Lo siguiente que sé es que estoy en este vuelo de emergencia", agregó.

Sylvester Stallone comentó que después de este episodio tuvo que estar 4 días hospitalizado. Sin embargo, la escena de la golpiza que lo llevó al hospital se mantuvo en la película final.

"Estoy en cuidados intensivos rodeada de monjas y luego, después de eso, tuve que regresar y terminar la pelea. ¿Cómo podíamos sacar eso?", finalizó el actor.

Revisa completo el documental sobre Rocky a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir