Noticias

Frida de ABBA no le cierra la puerta a nuevas canciones: "Ya no somos jóvenes, pero nunca se sabe"

ABBA estrenó su nuevo álbum hace solo un par de días, sin embargo todo parece indicar que la banda sueca quiere volver al estudio.

Abba
Getty Images

Hace solo un par de días se estrenó Voyage, el esperado nuevo disco de la banda sueca, ABBA. El lanzamiento se ha convertido en uno de los álbumes más populares del mundo, alcanzado varios números 1 en los listados oficiales.

El éxito es fácil de entender ya que este es el primer trabajo de estudio del grupo en décadas. En total los fans tuvieron que esperar más de 40 años para escuchar lo nuevo ABBA.

Junto con esto, el estreno de Voyage también hizo que la agrupación formada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid 'Frida' Lyngstad volvieran a tocar en vivo.

Un reencuentro con los escenarios que parece que está lejos de acabar. O al menos así lo creen los propios integrantes de ABBA, quienes en una reciente entrevista señalaron que quizás este no es el final.

Frida habla sobre las nuevas canciones de ABBA

Anni-Frid Lyngstad, más conocida en el rubro artístico como Frida, conversó con la BBC acerca del más reciente lanzamiento de ABBA, pero también sobre el futuro de la banda. Un porvenir que parece, traerá nuevas canciones.

“Este año probablemente hemos dicho que esto debe ser lo último que hagamos porque, pensemos en nuestras edades, ya sabes. Ya no somos jóvenes, pero digo que nunca se sabe. Así que no estés muy seguro", dijo la cantante.

“Quiero que la banda sea recordada como una banda que hizo que la gente sintiera algo en su corazón cuando escuchan nuestra música. Quiero ser recordado como miembro de una banda que les dio felicidad", agregó.

Junto con esto, Frida también se refirió a sus sentimiento al volver a grabar en el estudio junto a toda la banda. Un proceso de muchas emociones que reconoce como "un poco tenso".

“Siempre es mágico cantar juntos, tenemos algo especial, no solo en lo que respecta a la voz, sino también como amigos. Una vez que cerramos las puertas detrás de nosotros en el estudio nos sentimos como en casa", confesó la música sueca.


Contenido patrocinado

Compartir