Noticias

Francisca Valenzuela estrenó su canción "Último Baile"

Tras el lanzamiento de "Castillo de Cristal", Francisca Valenzuela estrenó "Último Baile", su nuevo sencillo.

Francisca Valenzuela

La cantante Francisca Valenzuela estrenó este jueves Último Baile, el segundo adelanto de su próximo disco y la segunda parte de una trilogía de videoclips iniciada con Castillo de Cristal, su sencillo anterior.

Esta nueva canción tiene un ritmo bailable con una letra que invita a celebrar pese a las situaciones adversas que pueden surgir en la vida, recoge FM Dos.

"Es lúdica y chistosa, habla sobre cómo nunca es muy tarde para gozar y hacer lo que uno quiere. Fue compuesta en pandemia, pero invita a no echarse a morir, sino a celebrar y disfrutar" explicó la cantante chilena.

El Último Baile de Francisca Valenzuela viene a acompañar al estreno de Castillo de Cristal, lanzado a finales de septiembre, un exitoso sencillo que consiguió el n°1 en las radios chilenas y se posicionó como uno de sus debut explosivos. Ambas canciones forman parte de su nuevo álbum a publicarse durante 2022.

Último Baile de Francisca Valenzuela

Además, del sencillo, también estrenó el video de la canción que fue dirigido por ella misma al igual que con Castillo de Cristal. En el clip podemos ver la continuación de una trilogía que nos está presentando la cantante chilena tras su exitoso álbum La fortaleza.

 


Contenido patrocinado

Compartir