Noticias

Robert Plant y Alison Krauss presentaron su nuevo álbum "Raise The Roof"

Luego de 14 años, Robert Plant y Alison Krauss se reunieron nuevamente para grabar el sucesor del exitoso álbum "Raising Sand".

Alison Krauss Robert Plant

El legendario vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant y la cantante estadounidense Alison Krauss lanzaron Raise The Roof, su primer álbum juntos en más de catorce años, que interpretarán en vivo en una serie de presentaciones.

El dúo se alió con YouTube para presentar un livestream internacional. Lo hicieron junto a una banda estelar en el Sound Emporium Studios de Nashville. Allí estrenaron una selección del repertorio en exclusiva para el público de la plataforma y que puede revisitarse a través de los canales oficiales de ambos.

En la fase previa al lanzamiento de Warner Music, Plant y Krauss sorprendieron con la salida de los singles de Can't Let Go; It Don’t Bother Me y la canción original High and Lonesome, escrita por Plant y el productor del álbum, T Bone Burnett.

El jueves pasado compartieron su interpretación del tema de Brenda Burns Somebody Was Watching Over Me; como un último anticipo antes de revelar la colección completa con la que esperan repetir el éxito del premiado disco de 2007.

Tras el monumental debut de Raising Sand, que ganó los seis premios Grammy a los que estaba nominado (incluyendo Mejor Álbum y Mejor Disco del Año), Plant y Krauss "siguen siendo la prueba de que a veces las mejores cosas vienen de colaboradores improbables". Así lo recoge Entertainment Weekly.

En Raise The Roof, el miembro del Salón del Rock and Roll y el miembro del Salón del Bluegrass, ganador de 27 Grammys, salen de su zona de confort y expanden su inesperada e incomparable asociación en nuevas direcciones.


Contenido patrocinado

Compartir