Entrevistas

"Raya casi en lo absurdo el partido que terminó jugando Chile", Rodrigo Vera analizó la derrota de La Roja ante Ecuador

El comentarista deportivo lamentó la derrota de La Roja señalando que "no tenemos el vértigo que teníamos. Uno se queda mordiendo la rabia por la cantidad de infortunios".

Rodrigo Vera Chile Ecuador
Agencia Uno

Chile quedó fuera de la zona de clasificación para el mundial de Qatar 2022 luego de caer por 2 a 0 ante la Selección de Ecuador. Con este resultado, La Roja estaría sexto en la tabla, sobre Uruguay solo por diferencias de goles.

En Mañana será otro día conversamos con Rodrigo Vera, periodista deportivo, quien analizó la dura derrota de Chile contra Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Para partir la conversación, Vera comentó que "estuve buscando un partido tan desgraciado. Me cuesta encontrar un partido similar. Raya casi en lo absurdo el partido que terminó jugando Chile".

En esta misma línea, el periodista destacó que "Ecuador es un equipo que le incomoda a Chile. No tenemos el vértigo que teníamos hacer un par de años. Uno se queda mordiendo la rabia por la cantidad de infortunios".

Expulsión de Arturo Vidal

Por otro lado, el comentarista deportivo se refirió a uno de los momentos más duros del partido: la abrupta expulsión de Arturo Vidal.

Sobre esto, Rodrigo Vera dijo que "un foco es la expulsión de Arturo Vidal, uno inmediatamente sabía que iba a ser expulsado. No se mide intención, es evidente que no quiso agredir al jugador".

"Vidal es vehemente para jugar, no se mide. Es un tipo que arriesga su integridad física en todas las pelotas que pelea. Lo de Vidal marcó el desenlace del partido", agregó Vera.

¿Chile llega a Qatar 2022?

Finalmente, el periodista se refirió a las posibilidades de Chile de llegar al mundial de Qatar 2022. Según comentó, la Selección Nacional aún no ha agotados sus opciones de llegar a la cita planetaria.

Acerca de esto, Vera comentó que "Chile ayer podría haber cambiado el rotulo de la clasificación. Posibilidades hay, lo difícil para Chile es que entra otra vez en un terreno turbulento".

"Argentina clasificado igual va a venir a ganar los 3 puntos. El tema de fondo es que Chile tiene que llegar bien a La Paz. Bolivia es un rival directo para todos los que quieren clasificar", finalizó Rodrigo Vera.


Contenido patrocinado

Compartir