Noticias

Paula Daza se suma a la campaña presidencial de Kast

Pidió permiso al ministerio sin goce de sueldo durante tres semanas y se sumará sin dejar su cargo en la subsecretaría.

Paula Daza
Getty

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se sumará desde este lunes a la campaña del candidato presidencial José Antonio Kast. La subsecretaría pidió permiso sin goce de sueldo durante tres semanas para sumarse sin dejar su cargo en el Minsal.

"Desde el día lunes voy a pedir permiso sin sueldo y me voy a incorporar a la campaña del candidato José Antonio Kast para asegurar que desde su candidatura se puedan seguir tomando las medidas de salud pública en relación a la pandemia", anunció la subsecretaria en un punto de prensa.

"Efectivamente el candidato Kast me llamó a participar de su campaña y desde la subsecretaría de salud pública, considero como subsecretaria, la responsabilidad de que se continúen con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población”, aseguró Daza.

La subsecretaria aseguró la continuación que todas las estrategias que se están implementando desde el Minsal.“Una de ellas es el plan de vacunación, lo segundo es el paso a paso, el tercero es el pase de movilidad”, añadió.

En paralelo, el ministro de Salud, Enrique Paris destacó el trabajo realizado por Paula Daza durante el gobierno.


Contenido patrocinado

Compartir