Noticias

Hombre es devorado por pirañas después de ahogarse en el lago mientras escapaba de ataque de unas abejas

El cuerpo desfigurado de un hombre ha sido recuperado de un lago en Brasil después de que fuera devastado por pirañas.

Pirañas
Getty Images

El hombre de 30 años estaba pescando con dos compañeros cuando fueron rodeados por un grupo de abejas.

En un esfuerzo por escapar del ataque, saltaron al lago de la granja en el municipio de Brasilândia de Minas, Minas Gerais.

El Estado de Minas informa que los dos amigos lograron nadar hasta un lugar seguro, sin embargo, no se pudo encontrar a su amigo.

Se llamó al departamento de bomberos para ayudar a encontrar al tipo. Un oficial estaba a punto de sumergirse en el lago cuando les dijeron que estaba lleno de pirañas.

El cuerpo finalmente fue encontrado a cuatro metros de la costa durante el fin de semana y las autoridades pudieron ver de inmediato que el pez carnívoro lo había atacado.

NewsBeezer informó que el 'pez desgarró varias partes del cuerpo y desgarró el lado derecho de la cara'.

Inicialmente, las autoridades no estaban seguras de si el hombre murió ahogado o si los peces lo devoraron.

Sin embargo, el teniente Toletino, comandante del Tercer Pelotón del Cuerpo de Bomberos Militares, reveló que el cuerpo del hombre fue descubierto en cierta posición que es común en los casos de ahogamiento.

El cuerpo del hombre finalmente fue entregado a su familia para que pudieran realizar un funeral.

La cuenca del río Amazonas alberga alrededor de 30 especies de pirañas, que son peces terroríficos que lucen dientes afilados como navajas y se sabe que pueden rasgar fácilmente la carne.

Los ataques a humanos son 'extremadamente raros' según la BBC, sin embargo, pueden ocurrir cuando las personas se meten en aguas desconocidas.

Compartir