Noticias

Motociclista que rompió parabrisas quedó formalizado y lo despidieron de su trabajo

Además, se determinó que serán 60 días de investigación para resolver el futuro de Patricio Salinas, motoquero de 30 años.

Motociclista Que Rompió Parabrisas

La Fiscalía Centro Norte formalizó este jueves por amenazas, lesiones leves, daños y ocultar placa patente del vehículo en el que se movilizaba a Patricio Salinas, el motociclista de 30 años que fue grabado golpeando con una cadena el parabrisas del auto de una mujer en avenida Independencia y Santa María.

La fiscal Giovanna Herrera solicitó arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima, pero la defensa, representada por el abogado defensor penal público Arturo Vergara, señaló que si bien los hechos son “bien impactante”, los delitos imputados no consideran privación de libertad.

La jueza resolvió como medidas cautelares firma mensual en una Comisaría, arraigo nacional y la efectiva prohibición de acercarse a la víctima, recoge radio Futuro.

Además, determinó 60 días de plazo como investigación. Todo, justificado en que el imputado no poseía antecedentes penales previos.

El motociclista conversó con el matutino Las Últimas Noticias: "yo sé que actué y reaccioné mal. En ese momento no pensé nada. Lo que yo hice no se hace, no se puede repetir. Estoy arrepentido", señaló al medio en relación al ataque de la camioneta RAM 700 de Paulina Ulloa, de 50 años.

El video resultó también en el despido de su trabajo, 700 amenazas y una funa en su casa. "Nunca se me cruzó por la cabeza agredirla a ella", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir